21 de marzo de 2015

3, 2, 1... OTOÑO!

Cuando hace unos pocos días atrás, hablando del calendario, caí en la cuenta de que hoy comenzaba el otoño, me sentí tan fuera del tiempo que tarde un rato en borrarme la cara de sorpresa.
Que rápido se pasa todo! Si para vos -como para mi- fue ayer que disfrutabamos de los pies en el agua y la cara al sol...entonces no seré la única sorprendida por este fresco otoñal.

En fin, al caer en la cuenta decidí hacer algo que me fuera "aclimatando" con lo inevitable: la llegada del frío, la fresca, el frescor, los pijamas improvisados con camisetas y pantalones viejitos, los temblores involuntarios y las narices rojas y lagrimeantes.

Fue entonces que me embarque en la mini tarea de construir algo que pretendio se un "countdown" o cuenta regresiva. Una imagen para cada día de la semana. Una ideita de lo que estaba llegando poco a poco (a pesar de que los ultimos dias en BsAs no fueron precisamente los mas frescos...).
Una posible realidad de tejedoras varias.

Entonces, aca van!
Espero que te gusten!

Julia

PD: Las ilustraciones fueron tomadas de la web. Si acaso conoces o sabes el nombre de los autores, te invito a que lo menciones!

- LUNES -
Preparar los materiales...la cabeza y el corazón.



- MARTES -
Conectar con el trabajo!


- MIÉRCOLES -
Fundirse con la tarea. Ser lo que se hace.



- JUEVES -
Perderse? Cansarse? También valen!



- VIERNES -
Flotar de pasión!


- SÁBADO -
Ser creadoras de la maravilla. 

Hola Otoño! 
Te estaba esperando!